Distribución y Bodega


El Celler de l'Avi Peret, es la tienda especializada del vino y el cava
que nace para poder ampliar la oferta a los particulares de los productos que la empresa
DISTRIBUCIONES PERET OLIVÉ, SL comercializa al mayor desde el año 1925.


 

Fue ese año cuando el abuelo, el Sr. Josep Peret creó la que se llamó "Bodegas_Peret"
y que más tarde siguieron nuestros padres haciendo la distribución por los bares y tiendas de la comarca, de los vinos de Gandesa, Priorat ... transportados con botas de piel y barriles de madera.


Es ahora pues cuando la tercera generación de la familia PERET i OLIVÉ les ofrece con esta bodega la oportunidad de encontrar todo tipo de vinos y cavas de muchas denominaciones de origen, así como poder seguir disfrutando de los grandes vinos y vermuts de antaño, los cuales seguimos despachando a granel en Cornellá, y distribuimos por la comarca del Baix Llobregat.



¡¡VISÍTENOS!!


En el CELLER DE L'AVI PERET encontrarás una gama extensa de vinos y cavas para disfrutar en cualquier ocasión.


-Síguenos en FACEBOOK-

Para más información, contacte con nosotros.

¡Estaremos encantados de atenderle!
 
 


El Celler de l’Avi Peret, es la botiga especialitzada del vi i el cava que neix per poder ampliar l’oferta als particulars dels productes que la empresa DISTRIBUCIONS PERET OLIVÉ, S.L. comercialitza al major des de l’any 1925. 
 
Va ser aquell any quan l’avi, el Sr. Josep Peret va crear la que es va dir “Bodegas Peret” i que mes tard van seguir els nostres pares fent la distribució pels bars i botigues de la comarca, dels vins de Gandesa, Priorats… transportats amb aquells bots de pell i bocois de fusta.
 
Es ara doncs quan la tercera generació de la familia PERET i OLIVÉ us ofereix, amb aquest celler, la oportunitat de trobar-hi tot tipus de vins i caves de moltes denominacions d'origen, així com a poder seguir gaudint de aquells grans vins i vermuts d’antany i que seguim despatxan a doll a Cornellà, i distribuint per la comarca del Baix Llobregat.
 
C/ Eduard Gibert, 9 - 11
08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona)
93 37...Clic para ver
93 377 00 22