Servicios Reformas

Somos especialistas en el diseño y ejecución de reformas, rehabilitación integral o parcial en viviendas, exteriores, edificios, oficinas y locales comerciales.


En REFORAMA podrá encontrar soluciones a todas sus necesidades de reformas y reparaciones en su hogar, comunidad de vecinos, oficina o local comercial. 

Trabajamos en todo el acondicionamiento del espacio y nos ocupamos de coordinar todos los trabajos necesarios de forma integral, desde la albañilería, lampistería y electricidad, fontanería, calefacción, gas, colocación de carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio y pvc, revestimientos, aislamientos térmicos y acústicos, pasando por suelos laminados o porcelánicos, parquet, pintura, trabajos de metalista (techos, ventanas, cierres…), pladur, trabajos de herrería, puertas de paso y blindadas, etc…

Tanto si necesita tan solo una pequeña reforma o un cambio de diseño, como si precisa realizar una rehabilitación completa, en REFORAMA nos encargaremos de ofrecerle un trabajo profesional con resultados de máxima calidad.


Le ayudamos a buscar y a encontrar la mejor solución en espacio, en comodidad, en calidad y en mejoras para su reforma. Trabajamos tanto para empresas como para particulares, ofreciéndoles el mejor precio y servicio.

REFORMA INTEGRAL O PARCIAL:
Renovamos viviendas al completo o por estancias, espacios de negocios como oficinas, tiendas y comercios, locales de hosteleria...

Diseño y reforma de cocina, cocinas industriales, diseño y reforma del baño, pavimentos y parquet, pintura, armarios empotrados. Instalaciones y reparaciones de lampistería y electricidad con personal cualificado.

REFORMA EXTERIORES:
Rehabilitamos fachadas, cambio de bajantes y tuberías generales, humedades, arreglo de cubiertas, reforma de vestíbulos, reformas de patios y terrazas, pintar escaleras y pladur, mantenimiento de comunidades, etc…


 
- Llámenos sin compromiso y solicite su presupuesto -
 
C/ San Jeroni, 13
08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona)
93 48...Clic para ver
93 480 02 07627 510 722 - 630 919 545