El Gato con Botas - Parque Infantil Cornellá

"Tu local para diversión y celebraciones infantiles."

Cafetería - Parque Infantil

Cafetería - Parque Infantil
¡Bienvenido a El Gato con Botas en CORNELLA DE LLOBREGAT! un fantástico ambiente de diversión para niñas y niños, donde trepar, deslizarse, saltar y pasar también una tarde entretenida jugando en nuestro centro de ocio.
 
En nuestras instalaciones encontrarás áreas de juego, con bolas, cama elástica, túneles y obstáculos para que tus hijos jueguen y se diviertan con total libertad. 

Las mamás y los papás pueden presenciar cómo sus hijos pasan una tarde inolvidable juntos y disfrutar tranquilamente de nuestra cafetería en un ambiente muy cómodo.

 
- Ven a jugar y a pasar un rato divertido en El Gato con Botas -


Además, en El Gato con Botas preparamos tu fiesta infantil y cumpleaños para que tus hijos disfruten como nunca de un día muy especial. 
 
Y si lo necesitas, puedes disfrutar del alquiler del local en exclusiva para fiestas de Lunes a Jueves para organizar celebraciones, cumpleaños y eventos infantiles.

¡¡ En El Gato con Botas los peques se lo pasarán genial !!


 
HORARIO:
Lunes a viernes
de 17:00h a 21:00h 

Sábados y domingos
de 10:00h a 14:00h // 17:00h a 21:00h

Consultas y reservas:

WhatsApp 
675 118 665
Tel. 93 471 48 30
 
¡¡CONSÚLTANOS!! Estamos a tu disposición para asesorarte.


 
Si necesitas un detalle o un obsequio para regalar en un cumpleaños y en todas las celebraciones, visita nuestra nueva tienda de Moda Infantil.
 
- BAMBOLÊ -

MODA INFANTIL primeras marcas en la Calle Campfaso 25 en Cornellá de Llobregat.
Visítala en Facebook, AQUÍ
 


 
local para celebraciones cornella baix llobregat,  cafeteria cornella baix llobregat , clowns cornella baix llobregat local para cumpleaños niños cornella baix llobregat, local para eventos fiestas infantiles cornella baix llobregat,  payaso para cornella baix llobregat , chiquipark parque bolas  cornella baix llobregat
C/ Frederic Soler, 81
08940  Cornellá de Llobregat (Barcelona)

Tfno.: 93 471 48 30 - 675 118 665
¡Insertar El Gato con Botas - Parque Infantil Cornellá como PDI en tu navegador!