Merlim 2014 S.L.

"El mago de la limpieza"

MERLIM NETEGES

MERLIM NETEGES
Bienvenidos a MERLIM LIMPIEZAS,
empresa de servicios de limpieza profesional con más de 15 años de experiencia.
 
Somos especialistas en servicios profesionales de limpieza para toda la provincia de Barcelona. Ofrecemos diversas soluciones de limpieza para oficinas, empresas, comercios y negocios, garajes y párkings, locales comerciales y edificios de comunidades de vecinos.

Nos adaptamos a las características y necesidades propias de cada cliente, optimizando la realización de nuestros servicios.
 
Cubrimos todo tipo de servicios, desde limpiezas puntuales y esporádicas, a limpiezas de mantenimiento en todo tipo de espacios. 
 
Contamos con una amplia gama de soluciones personalizadas para cada sector y actividad, con equipos y los materiales de trabajo necesarios para satisfacer las necesidades de cada cliente.
 

MERLIM LIMPIEZAS nació en el 2005 en Cornellá de Llobregat, como una empresa familiar de ámbito local y provincial. En la actualidad, como MERLIM 2014, S.L. desarrolla su principal actividad en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de instalaciones.
 

MERLIM 2014, S.L. está formada por un equipo humano de trabajadores altamente cualificados con total seriedad para llevar a cabo su trabajo, lo que nos lleva a ser altamente competitivos y comprometidos con nuestros clientes.
 
· Realizamos un servicio de limpieza completo con soluciones únicas y exclusivas para cada cliente ·


¡¡Tenemos los precios más competitivos del mercado!!


Preséntanos tu presupuesto y miramos de mejorarlo   ¡¡CONSÚLTANOS!!
 

HORARIO DE OFICINA
De Lunes a Jueves
Mañanas de 09:30 h. a 12:30 h.
Tardes de 17 h. a 19 h.
 
Nuestra oficina se encuentra en:
C/ Mossen Andreu, 54 en Cornellá de Llobregat
Junto parada metro L5 Sant Ildefons
Frente parada de bus L10,L46,L74,L75 y L85


 
empresa de limpieza cornella baix llobregat, empresa de servicios cornella baix llobregat empresa de serveis cornella baix llobregat, limpieza comunidades cornella baix llobregat neteja oficines cornella, empresa neteja oficines empreses cornella baix llobregat limpieza de cristales  mantenimiento, neteja edifici comunitats propietaris cornella baix llobregat Limpieza, Limpieza y desinfección
C/ Mossen Andreu, 54
08940  Cornellá de Llobregat (Barcelona)

Tfno.: 645 731 560 - 933 756 955
¡Insertar Merlim 2014 S.L. como PDI en tu navegador!