QUIENES SOMOS

PASIÓN DETAILING, es una empresa especializada en el “detallado” para el automóvil, con más de 10 años de experiencia en el sector, situada en Cornellá de Llobregat (Barcelona).
 
Nos dedicamos al cuidado y reacondicionado del automóvil.

Ofrecemos servicios diseñados para embellecer o rejuvenecer tanto los exteriores como los interiores del vehículo con un resultado “Show Car” o Coche de Exposición.

Contamos con una amplia gama de servicios de limpieza, detallado, protección y restauración
 
Brindamos un servicio detailer de vanguardia a profesionales del mundo de la automoción, agencias y concesionarios, que requieran mostrar una estética reluciente en vehículos nuevos o de ocasión.

Aplicamos soluciones completas, con un nivel altamente profesional y a medida de las necesidades de cada cliente, cuidando hasta el más mínimo detalle.

 
Somos un equipo movido por la pasión por los coches y el detailing en continua evolución y desarrollo, que ofrece unos servicios de alta calidad que nos diferencian de los demás.
 
Mediante diferentes meticulosos procesos, realizados de forma manual con distintas técnicas y los productos adecuados a cada superficie, acondicionamos al detalle el automóvil dejándolo impecable tanto por dentro como por fuera, consiguiendo un acabado de exposición perfecto.

 
Ofrecemos la tranquilidad de no preocuparse por como llegan los coches de las campas o de fábrica, porque nos comprometemos a que el vehículo se entregue estéticamente impecable a su comprador.

Nos desplazamos a sus instalaciones, lo que supone un AHORRO DE TIEMPO, MENOS COSTES, SIN DESPLAZAMIENTOS, MAYOR NIVEL DE DETALLE Y PROTECCIÓN.

 

OFRECEMOS UNA VISITA CON TODO NUESTRO COMPROMISO PARA QUE EVALÚEN NUESTRA CALIDAD
DE ACABADOS Y DETALLADO.



Solicite información sin compromiso. ¿Le visitamos?




En PASIÓN DETAILING, cuidamos el DETALLE, cuidamos la CALIDAD, queremos su CONFIANZA
 
 
C/ Vistalegre nº 58
08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona)
688 4...Clic para ver
688 486 242605 685 973 - 934 752 514