IMPRESIÓN DIGITAL – ROTULACIÓN

En PUBLICIDAD JR realizamos todo tipo de rotulaciones profesionales en interiores y exteriores, en una gran variedad de soportes publicitarios de diferentes formas y tamaños.

- Somos especialistas en impresión digital a gran formato - 
 
Nos encargamos de diseñar y colocar rótulos comerciales, montajes publicitarios en ferias, stands, photocalls, decoración integral de negocios, escaparates y cristaleras comerciales, naves industriales, vallas, señalización de todo tipo de superficies (museos, hoteles, centros comerciales, polideportivos, parkings, empresas, oficinas, etc), lonas promocionales y de obra, rotulación de vehículos comerciales y coches de empresa.
 
Disponemos de maquinaria profesional de impresión de alta calidad como la ROLAND SOLJET PRO4 XR-640,
con la que realizamos impresiones con muy buena resolución y calidad.
 
 

Elaboramos vinilos adhesivos a gran formato para decoración de diferentes tipos de superficies como cristales o paredes, para la decoración de interiores, pancartas publicitarias, rótulos…
 
 
SERVICIOS:

Rótulos de tipo Estándar, de Pantalla, Neón, Panaflex, de LED, con Cajón luminoso, en Vinilo de corte, en Vinilo al acido.
 
Rotulación en: Vallas publicitarias y de obra, Paneles y Plafones, Fachadas, Rotulación de Persianas y puertas de establecimientos, Cristaleras, Escaparates.

Vehículos: Rotulamos con vinilos de máxima calidad Furgonetas, Coches de empresa y de particulares, Camiones y Tráilers, Grúas, Flotas... ¡Inserte su imagen corporativa en su vehículo!

Lonas, Pancartas, Banderas, Lonas para camiones.

Letras Corpóreas en diferentes materiales como Metacrilato, Aluminio o PVC, de decoración o luminosas, y también para rótulos. Las letras o logotipos corpóreos realzan la imagen corporativa, y sin duda la hacen más llamativa.

Fotomurales a gran formato y vinilos decorativos para interior o exterior, corporativos para escaparates de tiendas o comercios, adhesivos y translúcidos para cristales, personalizados...

Señalización y carteles fabricados en diferentes materiales y tipos de soportes para parkings, hoteles, interiores, empresas, despahos o oficinas... con directorios o placas informativas. 

Acabados laminados de material en brillo, mate, antideslizante, anti grafitis.

Montajes publicitarios para todo tipo de empresas (sin necesidad de que sea nuestra la producción).
 
 
Además, si lo necesita reciclamos rótulos viejos y los renovamos.
Hacemos cambios de imagen en su negocio aprovechando materiales y estructuras ya existentes,
economizando la renovación de su empresa.

¡Consúltenos!

 
C/ Santa Eulàlia 36 - 40 Interior Local 5 (Urb. Cosmos) Junto Metro Santa Eulàlia
08902 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
93 33...Clic para ver
93 332 17 60 686 486 086