Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Procurar palabras clave
Buscar en:
publicidade

Proyecto de mejora de la seguridad viaria a la BV-1468 entre Vallvidrera y Molins de Rei

WWW.DIBA.CAT
aumentar texto
reducir texto
martes, 09 de xullo de 2019


La Diputación de Barcelona ha realidad un proyecto de mejora de la seguridad a la carretera BV-1468 que enlaza Vallvidrera y Molins de Rei, entre los PK 6,320 y 12,220. El proyecto, que ha sido librado en los ayuntamientos de Barcelona, Feliu de Llobregat y Molins de Rei, contempla dotar de sobreample a las curvas más cerradas y garantizar los anchos mínimos de calzada, así como dotar de cunetas trepitjables que garanticen la seguridad haciendo en gran parte las funciones de arcén.

El proyecto, con una inversión de 1.258.873 euros y un plazo de ejecución de las obras de ocho meses, prevé actuaciones como dotar de sobreample en curvas cerradas, con estudio de trayectorias, la ejecución de cuneta TTR-10 a los tramos donde la cuneta es en tierras o no se encuentra en buen estado de conservación, las mejoras de accesos al camino de la Montaña situado al PK 10,300 y a la calle Mont de Orza al PK 11,750, el arreglo de itinerario para peatones al PK 7,300, la adecuación del drenaje existente por pasos de fauna así como la adecuación de señalización y barreras de protección seguridad en todo el tramo de la carretera.

La carretera BV-1468 comunica Molins de Rei con Vallvidrera, tiene una longitud de 12,2 Km, en el PK 6,200 se localiza la ermita románica de Santa Cruz de Olorda, con una gran área de aparcamiento y ocio para usuarios del Parque Natural de la Serra de Collserola. Actualmente la carretera tiene una intensidad mediana de 1.305 vehículos al día. Se trata de una carretera de montaña con un trazado lleno de curvas que, dado el entorno donde se encuentra no se plantea una mejora de trazado por el impacto que esto supondría. Aun así se analizan las trayectorias en aquellas curvas más conflictivas para valorar la necesidad de dar el sobreample necesario.
0 comment / s
Inserir un comentario
Proyecto de mejora de la seguridad viaria a la BV-1468 entre Vallvidrera y Molins de Rei
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.