Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
Procurar palabras clave
Buscar en:
publicidade

La superioridad no se traduce en victoria (1-1)

LA SUPERIORIDAD NO SE TRADUCE EN VICTORIA (1-1)
aumentar texto
reducir texto
luns, 10 de febreiro de 2020


Cornellà y Nàstic se reparten los puntos.

La UE Cornellà ha realizado un partido muy serio y se ha mostrado superior a su rival pero no ha podido conseguir la octava victoria consecutiva en casa. Los verdes, en la recta final, han buscado por todos los medios el gol del triunfo sin éxito.

Muy buen inicio del equipo, que ha protagonizado acciones de peligro y ha estado cerca de adelantarse. Primero Becerra, ha cabeceado a la perfección un centro pero Bernabé ha evitado que entrase y poco después, a raíz de dos saques de esquina consecutivos, Agus Medina ha realizado otro buen remate que ha detenido el portero. Pero el Nàstic, superado el cuarto de hora de juego, se ha adelantado. Gerard Oliva ha aguantado muy bien el balón dentro del área y ha superado a Ramón para situar el 0 a 1.

Minutos posteriores al gol, nuevamente Becerra ha mostrado peligro en zona de ataque pero Bernabé ha vuelto a responder. Con el triunfo por la mínima para los grana, se ha llegado al descanso.

En el segundo tiempo, los de Fernández Romo han salido decididos a empatar y así lo han hecho. En el 67′, Agus Medina ha aprovechado un balón en el interior del área para superar a Bernabé y situar las tablas en el marcador. A partir de aquí, el ritmo alto y el aliento del público han ayudado al Cornellà a creer en la victoria hasta el pitido final pero los verdes no han tenido fortuna en los metros finales.

Con este empate, el equipo se mantiene invicto en 2020, sigue mostrando una gran versión en casa y aprieta al máximo la zona alta del grupo.

La siguiente jornada, a domicilio, será ante la SD Ejea (domingo, 12h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 1-1 Nàstic de Tarragona

Goles: 0-1 (Gerard Oliva, 17′) / 1-1 (Agus, 67′)

Árbitro: Daniel Pastoriza Iglesias. Ha amonestado a los locales Javi Jiménez y Esteve y a los visitantes Fausto Tienzo y Albarrán.

UE CORNELLÀ: Ramón, Pol Moreno, Javi Jiménez, Eloy Gila, Iván Guzmán (Montoro, 54′), Cristian Pérez, Agus Medina, Nana, Pablo Fernández (Esteve, 83′), Lobato (Fer Pina, 70′) y Becerra.

NÀSTIC DE TARRAGONA: Bernabé, Bonilla, Juan Rodríguez, Carbia (Pol Ballesteros, 69′), Fausto Tienza (Pereira, 90′), Gerard Oliva (Guiu, 78′), Fran Miranda, Pedro, Rueda, Albarrán y Pol.

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Me voy cabreado porque creo que es un resultado injusto. Toca felicitar a mis jugadores una semana más por su actitud y juego. No nos fijamos en el playoff sino en mejorar día a día y competir cada semana al máximo, como hoy hemos hecho contra el Nàstic. El apoyo de la afición siempre es un plus para todos. Seguimos.”

0 comment / s
Inserir un comentario
La superioridad no se traduce en victoria (1-1)
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.