Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Procurar palabras clave
Buscar en:
publicidade

El transporte público será gratuito para facilitar el desplazamiento de los servicios esenciales

EL TRANSPORTE PúBLICO SERá GRATUITO PARA FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE LOS SERVICIOS ESENCIALES
aumentar texto
reducir texto
mércores, 01 de abril de 2020


Entre el 2 y el 9 de abril, los servicios de metro, autobuses, FGC, TRAM y Cercanías será gratuito para los trabajadores y trabajadoras de los servicios esenciales, que siguen autorizados a desplazarse durante el confinamiento impuesto para contener la enfermedad COVID-19. Así lo ha anunciado la Autoridad del Transporte Metropolitano que también se encargará de compensar a los operadores por la medida.

La situación de restricción de movilidad ha supuesto una bajada drástica de la demanda de transporte público (en torno al 90-95%, según la ATM). Para adaptarse, desde el 1 de abril hay un conjunto de nuevas reducciones del servicio, que se añaden a las que ya se implantaron el 19 de marzo:

• Servicio diurno: Pasa de una oferta del 60% al 52%, respecto al de la oferta habitual. Los fines de semana continúa aproximadamente igual.
• Servicio Nitbus: A partir de la noche del miércoles al jueves, el servicio pasará del 48% actual al 38% (todas las noches igual).

Hay que tener en cuenta que en todo momento se pueda mantener la ocupación máxima a bordo de los autobuses (un tercio de su capacidad). Sin embargo, se reforzarán aquellas líneas o expediciones en las que se detecte que se sobrepasa este umbral.

En Cornellà, los cambios a partir de este 1 de abril afectan a la L77 (frecuencia cada 45 min. por la tarde), M12 (eliminación de buses de refuerzo), N13 y N15 (frecuencia cada 60 min.).

Recordad que en todo momento podéis consultar los horarios vigentes de cada línea:

http://covid19.ambmobilitat.cat/

0 comment / s
Inserir un comentario
El transporte público será gratuito para facilitar el desplazamiento de los servicios esenciales
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.