Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Search Keyword
Search in:
Publizitatea

Los tres principales parques de Cornellà han obtenido un notable de media según la valoración global de los usuarios

HTTP://WWW.CORNELLA.CAT/
handitu testu
txikitu testuaren
15/01/2020 12:09:18


Los datos se desprenden de la octava edición de la encuesta realizada por el Área Metropolitana de Barcelona, ??entre los meses de abril y junio de 2019, con cuatro objetivos definidos: valorar la satisfacción de los usuarios, los hábitos del uso de los parques, los grupos de visita y las características sociológicas de los usuarios y el modelo de parque.

De las catorce variables analizadas, la tranquilidad y la cercanía son las mejor valoradas con casi un 9 en los tres parques. Otros aspectos que también han tenido una buena puntuación son el ambiente que se respira, su diseño y la jardinería.

La mayoría de usuarios encuestados destacan que el principal motivo para ir a el parque es descansar y pasear, aunque también hay personas que aprovechan para pasear al perro, llevar a los niños a jugar y, en menor medida, para practicar deporte , sobre todo en el parque de Can Mercader.

Cornellà cuenta con cerca de 63,83 hectáreas de parques y zonas verdes distribuidas por la ciudad, unos espacios que se están reforzando mediante el proyecto Cornellà Natura.
    LA PERCEPCIÓN DE SEGURIDAD AUMENTA LOS 3 PARQUES

En los tres parques la valoración de la seguridad ha aumentado respecto la encuesta de ediciones anteriores, principalmente en los parques de Can Cortes y Canal de la Infanta donde ha registrado un aumento de casi dos puntos, obteniendo un 6,47 y un 6 , 81 respectivamente. En el parque de Can Mercader la sensación de seguridad también mejora unas décimas y se sitúa en el notable con un 7,52.
     
    CAN CORTES Y CANAL DEL INFANTA, LOS PARQUES ELEGIDOS PARA IR A LA TARDE

Las mañanas es el momento que eligen la mayoría de usuarios para ir a el parque, siendo el de Can Mercader el preferido en este horario. en cambio, por las tardes, los parques de Can Cortes y Canal de la Infanta cuentan con más adeptos.
     
    LAS ZONAS INFANTILES DE CAN MERCADER OBTIENEN UN 8,21

La zona de juegos infantiles de Can Mercader ha subido de nota respecto a la última encuesta, y ha recibido una puntuación de 8,21. La valoración coincide con la renovación de los juegos infantiles que se hizo el año pasado, donde se apostó por nuevos elementos de madera natural que se integran en el paisaje, creando una pasarela en forma de serpiente organizada en 5 espacios de juego y descanso: zonas de equilibrio y trepar, columpios, tobogán, juegos de arena y estructuras de animales de madera. Una propuesta renovada que estimula la motricidad, la destreza y el ejercicio de los más pequeños.
0 comment / s
Txertatu a comment
Los tres principales parques de Cornellà han obtenido un notable de media según la valoración global de los usuarios
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea
® Eskubide guztiak erreserbatuta - aisia, merkataritza, turismoa eta zerbitzuak zure hirian Gida.
1024px eta IE 7.0 eta Mozilla 3.0 gutxieneko bereizmena edo altuagoa optimizatua.