Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
Search Keyword
Search in:
Publizitatea

El Ayuntamiento de Cornellà reservará 500.000 euros del presupuesto de 2021 en proyectos propuestos por la ciudadanía

EL AYUNTAMIENTO DE CORNELLà RESERVARá 500.000 EUROS DEL PRESUPUESTO DE 2021 EN PROYECTOS PROPUESTOS POR LA CIUDADANíA
handitu testu
txikitu testuaren
21/02/2020 8:55:29


En la nueva edición, el Ayuntamiento fomenta los valores de la participación y el civismo entre los niños y jóvenes con partidas específicas para que decida este colectivo.

El Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat tiene previsto destinar a los Presupuestos Participativos 500.000 euros de las cuentas municipales de 2021. Por quinto año consecutivo, se abre a la participación ciudadana una parte del presupuesto para incentivar la colaboración ciudadana en la gestión municipal y contribuir una adecuada planificación de los recursos municipales.

En esta quinta edición el consistorio ha actualizado las bases de participación con el objetivo de ajustarse a las demandas de la ciudadanía y los niveles reales de ejecución. Uno de los aspectos diferenciales de esta edición es la promoción de la participación de las generaciones más jóvenes, generando partidas específicas para este colectivo para fomentar los valores de la participación y el civismo entre niños y jóvenes.

Así, la cantidad total es dividirá en tres partes:

345.000 euros, como máximo, que irán destinados a proyectos propuestos por el conjunto de la ciudadanía de Cornellà de Llobregat, mayor de 16 años y empadronada en el municipio, en fecha anterior a la de aprobación de las bases. Habrá un presupuesto máximo por propuesta de 115.000 euros.

55.000 euros, como máximo, que irán destinados a proyectos propuestos por el Consell d'Infants de Cornellà de Llobregat.

100.000 euros, como máximo, que irán destinados a proyectos de jóvenes de edades comprendidas entre 16 y 30 años, empadronados en el municipio en fecha anterior a la aprobación de estas bases.

Los presupuestos participativos tienen como objetivo fomentar la transversalidad dentro del Ayuntamiento como forma de organización municipal y, al mismo tiempo, desarrollar una herramienta que permita tanto conocer cuáles son las necesidades y prioridades de la población para planificar los recursos municipales, como mejorar la eficiencia y la transparencia en la gestión.

Durante los meses de febrero y marzo se ha abierto un proceso informativo en entidades, Consejos Municipales y Consejos Escolares, entre otros, con el fin de explicar el periodo o proceso de participación. Cada persona podrá presentar un máximo de dos propuestas, siguiendo unos criterios de obligado cumplimiento y siempre enmarcadas en el ámbito de inversiones, es decir, todo aquello que el Ayuntamiento puede construir o adquirir.

Presentación de propuestas del 1 al 30 de abril

Entre el 1 y el 30 de abril se podrán presentar los proyectos. Para participar sólo habrá que está empadronado en Cornellà, ser mayor de 16 años y estar registrado en la web.

0 comment / s
Txertatu a comment
El Ayuntamiento de Cornellà reservará 500.000 euros del presupuesto de 2021 en proyectos propuestos por la ciudadanía
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea
® Eskubide guztiak erreserbatuta - aisia, merkataritza, turismoa eta zerbitzuak zure hirian Gida.
1024px eta IE 7.0 eta Mozilla 3.0 gutxieneko bereizmena edo altuagoa optimizatua.