QUIENES SOMOS

Bienvenidos a CLÍNICA DENTAL TUMI, centro médico situado en el barrio de La Torrassa, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), que ofrece a sus pacientes el mejor servicio odontológico y la asistencia más amplia en salud bucodental.
 
Ofrecemos una gran variedad de tratamientos para toda la familia, con los últimos avances tecnológicos y estéticos, según las necesidades de cada cliente, con un trato especial y cercano.
 
Nuestro equipo está formado por especialistas en odontología con una sólida formación, que le asesorará adecuadamente y resolverá todas sus dudas sobre los métodos más innovadores y vanguardistas.
 
Contamos con unas instalaciones perfectamente equipadas para poder ofrecer la más alta calidad en tratamientos dentales preventivos, conservadores o reparadores, disponibles en el mercado odontológico.

 
Confíe en nuestros expertos, en CLÍNICA DENTAL TUMI queremos que cada paciente se sienta atendido personalmente y disponga de una salud bucodental óptima y con las máximas garantías.
 
Nuestros especialistas evalúan qué técnica se adapta mejor a cada paciente
y ofrece la mejor solución a cada caso.

 
 
Si está buscando mantener dientes y encías sanos, o tratamientos estéticos para mejorar su sonrisa ¡somos su dentista de confianza en L’Hospitalet! Analizamos la situación de cada paciente de forma personalizada para conseguir una boca sana, estética y con una buena funcionalidad.
 

El objetivo de CLÍNICA DENTAL TUMI es conseguir siempre su mejor sonrisa.

- Visítenos, estaremos encantados de atenderle -

Nos encontrará en la C/ Montseny 170 de L'Hospitalet
Metro Línea Roja
L1 Parada: La Torrassa 
 
 

HORARIO DE ATENCIÓN
De Lunes a Viernes
de 16:30h a 20:30h
Sábados de 10:30 h a 13:30h

 
 

 
 
 

 
C/ Montseny, 170
08904 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
637 0...Clic para ver
637 099 683934 493 444