PROMOCIONES DENTALES

Promociones  Dentales

- Implantes 
- Ortodoncia
- Blanqueamiento Dental



Los implantes:
El implante dental es un pequeño tornillo de titanio (material biocompatible) que sustituye la raíz natural del diente.
Mediante diferentes componentes protésicos se realiza la corona o puente definitivo, devolviendo así al paciente la función masticatoria y un mejor aspecto físico.

Beneficios:
Un implante dental es lo más parecido a su diente natural, es estable y funcional.
Podrá comer, reír y hablar con total seguridad, ya que usted llevará una prótesis fija que no permite movilidad.

A día de hoy contando con los nuevos avances en prótesis dental es posible rehabilitar una o varias piezas sin necesidad del uso de metales.

Tratamiento:
Se deberá tener en cuenta su estado de salud general además de una buena calidad y cantidad ósea. El único inconveniente pudiera ser la falta de hueso u otra circunstancia clínica, que imposibilitaría la colocación del implante.

El dolor no existe ni en la preparación ni en la colocación del implante, tan solo puede existir alguna molestia o incomodidad que será aliviada por su doctor.


 
¡En la Clínica dental Garraf4 , le ofrecemos los mejores implantes dentales al mejor precio!


Ortodoncia:
La ortodoncia es la ciencia que se encarga  del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras  dentomaxilofaciales.

Expertos en Ortodoncia lingual / Ortodoncia  fija / Ortodoncia Invisible.

 
Blanqueamiento  dental:
Realizamos Blanqueamiento  con lámpara de LEDS.

Este es un sistema que con ausencia de calor, se consigue una oxigenación usada para aclarar los dientes oscurecidos por la edad o manchados por consumo, de café, té, vino tinto, tabaco... así como para casos más difíciles como tetraciclinas y fluorosis.

Con éste método se consigue aclarar, de 4 a 12 tonos de mejora en luminosidad en una sesión de 30 minutos. Ven a nuestra clínica  y consúltanos tu caso.
 
Carrer dels Catalans 14 Local 3
08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona)
93 47...Clic para ver teléfono
93 471 15 44