D&T MOTOS - Taller de motos en Cornellá de Llobregat

"Taller de reparación de motocicletas multimarca y cambio de neumáticos."

D&T MOTOS

D&T  MOTOS
Bienvenidos a D&T MOTOS, taller de reparación de motos y cambio de neumáticos situado en Cornellá de Llobregat (Barcelona).

En nuestras instalaciones encontrará  un servicio especializado en la reparación y mantenimiento de motocicletas, donde le invitamos a compartir nuestra pasión por el mundo de las dos ruedas con un excelente servicio personalizado.
Ponemos a su disposición nuestra experiencia profesional en la reparación de todo tipo de motocicletas: carretera, sport, trial, motocross, enduro, scooter y ciclomotores.
Somos taller multimarca y contamos con la maquinaria, accesorios y recambios para la correcta puesta a punto de todos los modelos y marcas de motocicletas.
Servicio de tramitación de peritajes con las compañías aseguradoras, confeccionando los presupuestos de las posibles reparaciones a efectuar.



HORARIO
De lunes a viernes
Mañanas de 8:30h a 13:30h
Tardes de 15:30h a 19:30h
Atendemos WhatsApp 689 644 639


 
Para cualquier duda o consulta contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
 
Taller motos Cornella,  reparación motos Baix Llobregat Reparar motocicleta Cornella,  taller reparación motos Baix Llobregat Cambio de aceite moto Cornella,  revisión motocicleta Baix Llobregat Arreglar pinchazos neumáticos motos Cornella,  venta neumáticos Baix Llobregat Equilibrado neumáticos motos Cornella,  cambio neumáticos Baix Llobregat
Passeig dels Ferrocarrils Catalans 23
08940  Cornellá de Llobregat (Barcelona)

Tfno.: 937 634 121 - 689 644 639
¡Insertar D&T MOTOS - Taller de motos en Cornellá de Llobregat como PDI en tu navegador!