La Paradeta de Sabyna

"Pastelería y productos de alimentación naturales y artesanales"

LA PARADETA DE SABYNA

LA PARADETA DE SABYNA
Bienvenidos a La Paradeta de Sabyna,  tienda de productos de alimentación especiales para alergias e intolerancias alimentarias, situada en Cornellá de Llobregat.
Desde nuestra parada numero 2 y 3 del  Mercat  Marsans le invitamos a que conozca nuestra tienda de gastronomía selecta en Cornellá de Llobregat. Elaboramos productos artesanos y naturales de alta calidad, siguiendo métodos tradicionales, pero al mismo tiempo adaptando las novedades de cocina con las últimas técnicas de preparación de cada uno de los productos de alimentación del mercado.

Estamos especializados en la elaboración de postres, repostería, pastelería artesanal personalizada y disponemos de una gran variedad de productos de alimentación natural, artesanal y de alta calidad. Productos sin gluten aptos para celíacos, intolerancias de la lactosa, intolerancias al huevo, diabéticos, alérgicos a la proteína de la leche y a los frutos secos.


Deliciosos productos artesanos y selectos de alimentación, elaborados para las personas con intolerancias y alergias alimentarias, sin aditivos ni conservantes.

Realizamos pastelería diaria recién hecha.

Servicio de envió a domicilio gratuito de tartas personalizadas para cumpleaños y postres en Cornellá de Llobregat, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat y Sant Joan Despí.


 
Horario
De Lunes a Jueves mañanas de 8:00h a 14:00h
Viernes de 8:00h a 20:00h
Sábados de 8:00h a 14:00h


 
En La Paradeta de Sabyna le invitamos a disfrutar del arte de elaborar gastronomía selecta y de gran calidad.
 
productos de alimentacion para celiacos cornella,  comida sin gluten baix llobregat productos alimentacion artesanos cornella,  comida sin gluten sant joan despi tartas cumpleaños sant just desvern,  tartas para celiacos esplugues baix llobregat reposteria sin gluten cornella,  pasteleria bolleria para celiacos baix llobregat pan sin gluten cornella,  pa sense gluten per celiacs baix llobregat
Plaça de Lluís Marsans i Peix - Mercat Marsans Parada nº 2 - 3
08940  Cornellá de Llobregat (Barcelona)

Tfno.: 722 374 366
¡Insertar La Paradeta de Sabyna como PDI en tu navegador!