ROTULACIÓN - IMPRESIÓN DIGITAL

SERVICIOS DE ROTULACIÓN:



Realizamos RÓTULOS de pequeño a gran formato y diseño de imagen corporativa.
Rotulación corporativa de naves y fachadas, rótulos de escaparates, cristales, tiendas y comercios, carteles corporativos luminosos, banderolas luminosas, vinilos decorativos y posters de papel publicitario, letras corpóreas, y demás materiales que se aplican a la publicidad comercial.

Rótulo de pantalla: El rótulo de pantalla consta de dos perfiles de aluminio de cualquier color, una pantalla con instalación de fluorescentes y un metacrilato de 8mm con la rotulación deseada (ya sea con vinilo de corte o impresión digital).
 
Rótulo de cajón luminoso: El rótulo de cajón luminoso es un rectángulo de aluminio de 12cm de grosor con luz interior y metra quilato de 3mm con la rotulación deseada.

Rótulo de Panaflex: Este tipo de rótulo es igual que el cajón luminoso, se diferencian en que el rótulo de panaflex lleva una lona tensada en lugar del metacrilato.

Rótulos de Neón: Aportan máxima visibilidad tanto durante el día como por la noche, dado lo llamativo de sus colores.

Rótulo de vinilo de corte: Lámina adhesiva económica, con la rotulación deseada, para pegar en cristales, ventanas, paredes, escaparates, mostradores, oficinas, empresas y negocios.

Rótulo de vinilo en impresión: Se diferencia del vinilo de corte en que la rotulación es digital.

Vinilos imitación ácido: Es un tipo de vinilo que imita el glaseado original del cristal.

Banderolas: La Banderola es un tipo de rótulo parecido al cajón luminoso pero es totalmente exterior. Es el complemento ideal del rótulo frontal y se puede realizar con formas personalizadas. Normalmente se coloca de forma perpendicular en la pared del establecimiento ofreciendo un ángulo completamente lateral que aporta visibilidad del negocio a los peatones. (También existen las banderolas de lona).

 
VALLAS PUBLICITARIAS:


Estructura de publicidad exterior sobre la que se fijan anuncios y/o campañas publicitarias. (Vallas de obra, mono poste, vallas iluminadas).
 
Vallas con servicio de montaje y colocación: Las vallas de colocación constan de dos vigas IPN , tres ángulos y las lamas, con la rotulación deseada. Esta valla se coloca directamente en la superficie deseada.

Vallas sin colocación: En este tipo de valla hacemos la entrega directamente al cliente.

 
VEHÍCULOS:


Realizamos todo tipo de rotulaciones sobre cualquier vehículo de empresa y comercial, furgoneta o flota. Promocione la imagen de su empresa a la vez que usted desarrolla su actividad empresarial.
 
Vehículos integrales con impresión digital: Se trata de fijar el vinilo en la totalidad del vehículo.

Vehículos con vinilos de corte: En este caso el vinilo solo se coloca en algunas zonas del vehículo a gusto y necesidad del cliente.

Flotas de vehículos industriales: Rotulación, ya sea integral o de corte, de toda una flota de vehículos.

 
BANDERAS:


De impresión digital de cualquier tipo y medida.
 Las banderas son de tela.
(Banderas publicitarias, mástiles y banderolas de todo tipo personalizadas y promocionales para publicidad exterior, impresas a todo color digital). 

 
LETRAS CORPÓREAS:


Se suelen colocar indistintamente tanto en exterior como en interior, y pueden ir con y sin iluminación.
 
De PVC: Pueden ser de distintos grosores, colores y tipologías.

Aluminio: Pueden ser brillantes, mates, con los cantos pulidos, o sin pulir, con luz interior, etc.

Metacrilato: Este tipo de letras pueden ser transparentes, blancas, de cualquier grosor, etc.

 
ROTULACIÓN DE FACHADAS:

 
Soluciones decorativas para fachadas en distintos materiales y acabados. La rotulación de fachada puede ser sobre chapa ondulada, chapa lisa, pared, etc.

 
ROTULACIÓN DE MUROS DE OBRA:



Este tipo de rotulación se puede realizar encima de rebozado, de pladur, etc.

 
ROTULACIÓN DE PERSIANAS:


Preparamos y rotulamos la persiana de su negocio con su logotipo, litografias o el diseño escogido. Es una técnica que consigue que su establecimiento siga haciendo publicidad, aunque se encuentre cerrado. Se puede aplicar sobre cualquier tipo de persiana, ya sea ondulada, lisa, etc… y de cualquier tamaño. 

 
PLACAS CORPORATIVAS, DIRECTORIOS Y SEÑALIZACIÓN:




Placas Corporativas: 
Realizadas en diversos materiales: como el metacrilato, acero inoxidable o aluminio, identifican y representan a empresas, profesionales y establecimientos.
Rótulo tipo directorio: paneles creados para fin informativo, en grandes o pequeñas superficies, tanto interior como para exterior. 

Señalización interior/exterior:
Placas para señalizar zonas concretas mostrando planos y leyendas de cualquier edificio, recinto o evento. Monolitos, totems, carteles, expositores, banderas de eventos o vinilos, sobre cualquier tipo de soporte publicitario y con una amplia variedad en formatos y modelos.

Señalización de suelo:
Para la señalización en pavimentos en todo tipo de industrias, de parking, viales, o en pavimentos de fábricas o almacenes que exige la normativa de seguridad en industrias. 

 
ESTAMPACIÓN  - ROPA LABORAL:



Grabación y estampación de prendas y ropa laboral, ya sea en vinilo, en serigrafía o en transfer. Personalizamos todo tipo de productos publicitarios.

 
PAPELERÍA – IMPRESIÓN DIGITAL:



Realizamos todo tipo de folletos publicitarios: flyers, dípticos, trípticos, folletos, catálogos, tarjetas, pegatinas, carteles, posters, invitaciones, impresión de tarjetas con diseño. Sellos de caucho, a una tinta o varias.

 


 
C/ Bonvei, 2 (esq. Avda. del Parque)
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Ver Teléfono
93 376 11 48 659 437 806Fax: 93 376 26 38