Quienes Somos

Bienvenidos a REFORAMA

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de las reformas integrales en Cornellà, el Baix Llobregat, Barcelona y alrededores.

 
Ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con las reformas tanto a particulares como a empresas, ya sea que se trate de una nueva cocina con el diseño y la tecnología más actual, un nuevo baño, o una reforma integral de su vivienda o local comercial.

Nuestra empresa nace de un trabajo en equipo que, tras años de experiencia y dedicación en el mundo de la reforma, nos permite contar con una visión muy completa sobre las necesidades que pueda requerir cada cliente, adaptándose a su presupuesto y respetando siempre la relación calidad-precio.

En REFORAMA encontrará un asesoramiento completamente personalizado para dar forma a sus ideas, porque pensamos en cada cliente y nos adaptamos a sus necesidades.

Le ofrecemos un servicio integral, cuidando cada detalle desde el desarrollo de la idea y realizando un estudio minucioso del espacio para llegar a la solución idónea en cualquier ambiente.

 
¿Está pensando en reformar su cocina?

¿Necesita instalar un plato de ducha que sustituya a su antigua bañera?

¿Desea una imagen diferente para su casa o necesita modernizar los equipamientos de su oficina o local comercial?

Contamos con un equipo especializado en realizar todo tipo de obras, desde pequeñas rehabilitaciones y reformas parciales o integrales, con diseños modernos, actuales y funcionales en cocinas y baños, pisos, estudios, apartamentos, casas, chalets, adosados, viviendas, bares, oficinas, tiendas, restaurantes, cafeterías, locales o edificios.
 
Gracias a nuestra larga experiencia profesional, sabemos cómo sacar el máximo partido a cada reforma. Trabajamos en coordinación y rapidez hasta llegar a la satisfacción total del cliente, con las mejores marcas nacionales.

Si necesita reformar su vivienda o local visite nuestra tienda de reformas, le asesoraremos en todo lo que necesite.

¡¡Consúltenos, sea cual sea su proyecto!!
 
- REFORAMA dispone de un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquiera de las obras que realiza nuestro equipo de trabajo -
 
C/ San Jeroni, 13
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)
93 48...Clic para ver
93 480 02 07627 510 722 - 630 919 545