Anoia Martin's Pesca

Bienvenidos a ANOIA MARTIN’S PESCA, tienda especializada en todo tipo de artículos y accesorios para la pesca deportiva, tanto de agua dulce como de agua salada. 
 
Si tu pasión es la pesca, en nuestra TIENDA FÍSICA y ON LINE, encontrarás todo el equipamiento que necesites para la práctica de este maravilloso y apasionante deporte en sus diferentes modalidades. 

 
Contamos con más de 35 años de experiencia dando servicio y atención personalizada a profesionales, expertos pescadores, aficionados y al pescador principiante que se inicia en el bellísimo mundo de la pesca.
 
En ANOIA MARTIN’S PESCA, encontrarás las mejores marcas y las últimas novedades en material a unos precios más que competitivos. Somos expertos en el sector y seleccionamos artículos con la mejor relación calidad-precio, para que sólo te dediques a tu gran afición, disfrutar pescando.
 
La pesca es nuestra pasión, por ello, junto a nuestros colaboradores con experiencia en competición, te asesoraremos sobre los materiales y equipos más adecuados, técnicas de pesca en mar, en ríos, lagunas y pantanos, temporada de pesca según épocas del año… para que disfrutes como nunca de tu experiencia.

 
En nuestra TIENDA ON LINE encontrarás un amplio y variado catálogo de artículos para cada modo de pesca, como el spinning, carpfishing, bait casting, flyfishing (pesca a mosca), pesca submarina, surfcasting y distintas modalidades de pesca en el mar… y todo el equipamiento, ropa, calzado y accesorios que necesites para practicar tu deporte favorito.


VISITA nuestra TIENDA ON LINE y si no localizas lo que buscas ¡CONSÚLTANOS! te informaremos sobre su disponibilidad.



¿Eres un entusiasta del deporte de la pesca? ¿Quieres comprar material para pescar y no sabes por cual decidirte?
 
En nuestra TIENDA FÍSICA, dirigida por Enrique Martínez, gran aficionado y profesional del mundo de la pesca desde temprana edad, disponemos de un amplio stock de productos y además proporcionamos asesoramiento técnico y profesional a los clientes que requieran de nuestra ayuda para adquirir los productos que más se adapten a sus necesidades.
 
Contamos con TALLER en donde realizamos de forma artesanal y con los mejores hilos y sedas, un amplio surtido de MOSCAS secas, emergentes, ninfas... que sin duda os darán unas grandes capturas.

Si quieres conocer más a fondo este noble arte, nuestra tienda también es un punto de encuentro para los amantes del deporte de la pesca:

WE FISH TODAY (Pescamos Hoy), un espacio de referencia creado por pescadores para pescadores, para compartir experiencias y pasar un buen rato en compañía de vuestros amigos y conocer a otros aficionados.

Diviértete con nosotros y descubre el apasionante mundo de la Pesca Deportiva con la presentación de nuevos productos, charlas informativas, montajes, talleres, formación, cursos de iniciación y salidas.

 
Y para promover la práctica de la pesca deportiva entre los más pequeños, organizamos cursillos y clases de iniciación a la pesca para niños. Además, si quieres vivir con tu hijo una grata experiencia con la pesca y con el medio natural, y convertirle en un auténtico pescador, infórmate sobre nuestras actividades y excursiones.
 
Equípate para disfrutar de la pesca en ANOIA MARTIN’S PESCA
¡Te asesoramos en lo que necesites!

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o si lo deseas visita nuestra tienda en Igualada, en la provincia de Barcelona.
· Estaremos encantamos de atenderte ·


HORARIO TIENDA
De Lunes* a Viernes (*lunes mañanas cerrado)
Mañanas de 11h a 13h
Tardes de 17h a 20h
Sábados de 10:30h a 13:30h


Atendemos Whatsapp
609 970 618
 
C/ Pau Muntadas, 22
08700 Igualada (Barcelona)
937 6...Clic para ver
937 682 828