UNIVERSAL MUDANZAS - Mudanzas y guardamuebles Barcelona

"Empresa de servicios de mudanzas, embalajes y guardamuebles en Barcelona"

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

SERVICIOS QUE OFRECEMOS
Mudanzas particulares:

Nuestro servicio integral de mudanzas a domicilio le ofrece un equipo profesional de montadores para sus muebles. Nos encargamos del desmontaje y montaje del mobiliario.
También nos ocupamos del correcto embalaje y clasificación de todas las pertenencias que necesita trasladar con cajas de doble protección, papel de embalaje, plástico burbuja, cajas ropero para las prendas colgadas en perchas y mantas especiales para una perfecta protección.

 
Si desea abaratar costes y dispone de tiempo para programar con antelación su mudanza, le ofrecemos la posibilidad de proporcionarle todo el material necesario para que usted realice el embalaje y protección de sus enseres.
En caso de no llenar completamente el camión, puede contratar nuestro servicio de grupaje, donde le ofrecemos la posibilidad de reducir el coste del servicio de su mudanza, combinando su carga con la de otros clientes, donde nosotros le programaremos las fechas de recogida y entrega de su mudanza, consúltenos.


Mudanzas de empresas y oficinas:

Nos adaptamos a las necesidades de su empresa para no interrumpir ni originar trastornos a su actividad mercantil. Somos expertos en trasladar ficheros, material de oficina y contamos con un equipo especializado en el desmontaje y montaje de su material y mobiliario para que pueda seguir desarrollando su actividad. Tramitamos los permisos adecuados con los Ayuntamientos para poder disponer de la vía publica en el momento programado.
Mudanzas de grandes superficies: (museos, hospitales, hoteles, bibliotecas, estamentos oficiales, etc.)
 

Mudanzas internacionales:

Universal Mudanzas pone a su servicio el traslado de sus pertenecías a cualquier lugar del planeta. Nos encargamos de tramitar y gestionar toda la documentación necesaria para poder cumplir con eficacia las normativas de cada país. Gestionamos y tramitamos la documentación pertinente para aranceles, aduanas, puertos y aeropuertos.
 
Servicio de guardamuebles:

Disponemos de varias naves guardamuebles donde podrá contratar el espacio necesario según sus necesidades, ya sean días, semanas, meses o años. Nuestros almacenes guardamuebles cuentan con los sistemas de seguridad apropiados ofreciendo un servicio de vigilancia ininterrumpida.

Elevadores:

Le ofrecemos el servicio de elevadores monta-muebles para su mudanza, con el personal formado adecuadamente para manipular la maquinaria adecuada. Dependiendo de la altura, el peso y la inclinación necesaria, tenemos una capacidad de 250 Kg pudiendo alcanzar los 30 metros de altura, consúltenos.
 
 
En Universal Mudanzas estamos a su servicio y le invitamos a consultarnos cualquier cuestión relacionada con su mudanza, estaremos encantados de atenderle.

 
Empresas de mudanzas en Barcelona,  servicios de mudanzas Barcelona mudanzas oficinas Barcelona,  servicio mudanzas empresas Barcelona empresa mudanzas internacionales Barcelona,  mudanzas extranjero Barcelona empresa guardamuebles Barcelona,  naves guardamuebles Barcelona elevadores monta-muebles Barcelona,  mudanzas elevadores Barcelona
Carrer de Munné, 13
08028  Barcelona (Barcelona)

Tfno.: 934 495 328 - 634 996 340
¡Insertar UNIVERSAL MUDANZAS - Mudanzas y guardamuebles Barcelona como PDI en tu navegador!