QUIÉNES SOMOS

Bienvenidos a UNIVERSAL MUDANZAS, empresa de mudanzas situada en la ciudad de BARCELONA. 

Somos una empresa dedicada a la realización de todo tipo de SERVICIOS de MUDANZAS, tanto a nivel LOCAL, como en territorio NACIONAL e INTERNACIONAL.

En UNIVERSAL MUDANZAS encontrará un servicio integral tanto para EMPRESAS como para PARTICULARES, porque nos adaptamos por completo a las necesidades de cada cliente.

Contamos con más de 30 años de EXPERIENCIA EN EL SECTOR, lo que nos permite coordinar su mudanza de forma rápida, segura y con todas las GARANTÍAS de ÉXITO. 





Nuestras instalaciones cuentan con la INFRAESTRUCTURA y MAQUINARIA ESPECIALIZADA para poder realizar cualquier tipo de transporte de mudanzas, adaptándonos a los traslados y necesidades que requiera nuestro cliente.

Le ofrecemos un servicio de calidad y control de todo el proceso, gracias a disponer de flota propia con PERSONAL ESPECIALIZADO que se encargará de transportar sus pertenencias, con el mayor esmero y profesionalidad desde el lugar de origen hasta su destino, para que sus enseres lleguen a su nueva ubicación en perfectas condiciones.

Si lo necesita, técnicos especializados realizarán el desmontaje y el montaje de todos sus muebles y/o electrodomésticos. Y para su mayor comodidad, nuestro equipo puede también ocuparse de empaquetar sus enseres, en cajas y embalajes específicos, muy resistentes y de primera calidad.    



 
 

¿Está planificando su mudanza?
¿Necesita una empresa en la que confiar el traslado de sus pertenencias?
¿Busca un transporte ajustado a sus necesidades?

 


En UNIVERSAL MUDANZAS le ofrecemos soluciones completas y proyectos a medida, un servicio de mudanzas personalizado con unos PRECIOS muy COMPETITIVOS.

Cuidamos todos los detalles para que nuestros clientes no se tengan que preocupar por nada. 

Nuestro Know-how (saber hacer) le garantiza que nuestro servicio de mudanzas le resulte lo más seguro y tranquilo de principio a fin.

Gestionamos con la mayor delicadeza TODO TIPO de PORTES, tanto los solicitados por clientes particulares como los procedentes de empresas, brindando un SERVICIO BIEN ORGANIZADO y la MEJOR ATENCIÓN.


Por supuesto contamos con un SEGURO a todo riesgo en todos nuestros servicios para su tranquilidad, desde el momento en que empezamos la mudanza en su domicilio, hasta la entrega en su nueva casa. También nos encargamos de la gestión de los permisos pertinentes de ocupación de la vía pública en Barcelona. 




Si está planificando su MUDANZA a nivel local o provincial, a cualquier ciudad de España, por tierra, por mar o aérea a nivel internacional a cualquier parte del mundo, CONSÚLTENOS, estamos seguros de poder ofrecerle una amplia oferta de EXCELENTES SOLUCIONES, proporcionándole la MÁXIMA CALIDAD y PROFESIONALIDAD.


Además, contamos con un servicio complementario de GUARDAMUEBLES y almacenaje, en instalaciones distribuidas por la periferia de la provincia, protegidas y vigiladas las 24 horas del día, donde su mercancía quedará a buen recaudo durante todo el tiempo que pueda necesitar.

Confíe sus pertenencias más queridas y valoradas sólo a profesionales EXPERTOS en MUDANZAS. sea una mudanza pequeña hasta una de mayor volumen, doméstica o una mudanza de oficina de grandes empresas y corporaciones, de una distancia corta o larga la que haya que recorrer. 

Personal cualificado, experiencia y eficacia, avalan cada una de nuestras mudanzas.

UNIVERSAL MUDANZAS resultará una excelente elección.


 


O si lo prefiere, rellene el FORMULARIO con sus datos de CONTACTO y le llamaremos para evaluar sus necesidades y ofrecerle un PRESUPUESTO personalizado y competitivo.

- Estaremos encantados de atenderle -



 
Carrer de Munné, 13
08028 Barcelona (Barcelona)
934 4...Clic para ver
934 495 328 634 996 340