GOOD CLEAN

"Centro de limpieza ecológica para la automoción en Cornella de Llobregat"

GOOD CLEAN

GOOD CLEAN
Bienvenidos a Good Clean,  empresa especializada en la limpieza ecológica de vehículos situada en Cornellá de Llobregat.
En nuestro centro de lavado ecológico de vehículos, estamos comprometidos con el medio ambiente y el ahorro energético, por eso ofrecemos un sistema de limpieza con productos ecológicos y biodegradables.

En nuestras instalaciones le garantizamos un servicio profesional de lavado de automóviles y motocicletas con unos acabados de máxima calidad y con un excelente servicio personalizado.

Centro autorizado para la producción y venta de placas de matriculas homologadas, consúltenos.

En Good Clean ofrecemos servicios personalizados en el lavado de vehículos tanto a particulares como a empresas.



 
SERVICIOS Y SISTEMAS

 
Limpieza Ecológica de Vehículos
Servicio manual de limpieza interior y exterior de su vehículo.
Nuestro sistema ecológico patentado sólo utiliza productos ecológicos y biodegradables, consiguiendo eliminar todo tipo de suciedad adherida a la carrocería, sin riesgo de arañazos con un acabado perfecto.

 
Desodorización de Vehículos
Sistema de limpieza con ozono para eliminar los malos olores del interior de su vehículo.
Limpiamos y desinfectamos las canalizaciones de aire del vehículo, que con el tiempo acumulan polvo, suciedad y gérmenes, evitando así  posibles alergias o resfriados tanto al conductor como a los ocupantes del vehículo.

 
Limpieza Ecológica de Tapicerías
Quitamos las manchas de los asientos, alfombras o paneles de las puertas de su coche.
Disponemos de los productos más avanzados para eliminar tanto la suciedad que se ve como la que no se ve, en cualquier tipo de material, incluido el cuero. Por ello, el interior de su vehículo volverá a lucir como nuevo.

 
Limpieza y hidratación Ecológica de la piel 
A diferencia de las tapicerías sintéticas, la piel tiene un origen biológico, requiriendo un tratamiento especial para evitar el agrietamiento, la decoloración o los hongos. 
En nuestro centro de lavado ecológico empleamos un sistema de hidratación que prolonga la vida de este material y asegura que su estado lucirá siempre igual de impecable y elegante que el primer día.

 
Limpieza Ecológica Integral de Vehículos (Reestreno)
Servicio de lavado integral y completo con el que volverá a tener la sensación de disfrutar de su coche como el día que lo estrenó.


 
¡Y todo utilizando menos de 4 litros de agua!


 
Solicite presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle
 
 
NUESTRO HORARIO
 
De Lunes a Viernes
Mañanas de 8:30 h. a 13:30 h.
Tardes de 15:00 h. a 19:00 h.
Sábados de 8:30 h. a 13:30 h.
lavado vehiculos cornella,  autolavado coches cornella baix llobregat tren de lavado coches cornella,  limpieza vehiculos baix llobregat lavar tapicerias cornella,  limpieza de tapicerias automovil baix llobregat limpieza interior de vehiculos,  lavado ecologico turismos cornella limpieza tapiceria piel automovil cornella,  lavado en seco tapiceria coche baix llobregat
C/ Vistalegre nº 58
08940  Cornella de Llobregat (Barcelona)

Tfno.: 934 752 514 - 640 781 069
¡Insertar GOOD CLEAN como PDI en tu navegador!