GOOD CLEAN

Bienvenidos a GOOD CLEAN, empresa especializada en la limpieza ecológica de vehículos situada en Cornellá de Llobregat.
 

En nuestro centro de LAVADO ECOLÓGICO de vehículos, estamos comprometidos con el medio ambiente y el ahorro energético, por eso ofrecemos un sistema de limpieza con productos ecológicos y biodegradables.

 
En nuestras instalaciones le garantizamos un servicio profesional en el lavado de AUTOMÓVILES y MOTOCICLETAS con unos acabados de MÁXIMA CALIDAD y con un EXCELENTE SERVICIO PERSONALIZADO.
 
Realizamos la  LIMPIEZA EN VEHÍCULOS DE CUALQUIER TAMAÑO, tanto en la carrocería exterior como en el interior, y podrá elegir la opción que más se adapte a sus necesidades entre una Limpieza BÁSICA, COMPLETA, PREMIUM, o totalmente INTEGRAL.
 
 
En GOOD CLEAN cuidamos su coche tanto por fuera como por dentro, y lo mimamos como si del nuestro propio se tratara.  



Ponemos a su disposición una amplia gama de servicios de lavado de la carrocería, aspirado del interior del habitáculo, eliminación del polvo y/o suciedad suelta depositada en salpicadero, limpieza de cristales, desodorización y tratamiento de la tapicería eliminando bacterias y agentes alérgicos como los ácaros, dejando en el interior de su vehículo una agradable fragancia para que disfrute de su coche como si fuera nuevo.
 

Renovamos todo tipo de telas, incluyendo piel, a la que aplicamos un sistema de hidratación que prolonga la vida del cuero y evita que pierda flexibilidad y se agriete.
 


Además, le ofrecemos servicios de limpieza y embellecimiento en llantas, pulido de faros, limpiezas completas del motor, limpieza del techo interior del vehículo, limpieza del vinilo y gomas, o un tratamiento de desinfección en el habitáculo con ozono.


En GOOD CLEAN ofrecemos servicios personalizados en el lavado de vehículos tanto a particulares como para flotas de empresas, coches de concesionarios, coches de alquiler, talleres, taxistas, etc... aportando a sus vehículos  un  aspecto limpio y agradable de alta calidad al mejor precio.


 
 
 
- Cuidamos al detalle de la limpieza de su vehículo -
Confíe en nuestra experiencia‎.


Solicite cita previa o presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

 
- Centro autorizado para la producción y venta de placas de matrículas homologadas, consúltenos -



NUESTRO HORARIO
 
De Lunes a Viernes
Mañanas de 8:30 h. a 14:00 h.
Tardes de 15:00 h. a 19:30 h.
Sábados de 8:30 h. a 14:00 h.


Atendemos WhatsApp - 640 781 069

CERRADO POR VACACIONES 
- del 6 al 25 de Agosto -
Para RESERVAS, llámenos o puede
r
ellenar el siguiente formulario, pulsando aquí.
Nos pondremos en contacto con Ud.



 
C/ Vistalegre nº 58
08940 Cornella de Llobregat (Barcelona)
Ver Teléfono
640 781 069 605 685 973 - 934 752 514