STOP PIOJITOS - Centro Salud Capilar Cornellá

"Centro especializado en la eliminación de piojos y liendres en Cornellá de Llobregat"

QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS
Bienvenidos a Stop PiojitosCentro Salud Capilar Cornellá, centro especializado en la eliminación de piojos y liendres, situado en la ciudad de Cornellá de Llobregat.

Nos dedicamos exclusivamente a la desinsectación de piojos, tanto en niños como en personas mayores, que no produce irritación ni descamación  y con unos resultados garantizados.

Le ofrecemos un sistema totalmente inocuo, sin pesticidas ni químicos, que nos permite realizar el tratamiento de eliminación de piojos y liendres a todas las personas, especialmente a mujeres embarazadas, niños y niñas de 3 años en adelante y a personas con alergias.

Nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para los más pequeños tanto de educación preescolar  como de educación primaria, donde la infestación de piojos es más frecuente debido a su presencia en los centros escolares.

Si detecta picaduras de piojos o ante cualquier sensación de cosquilleo en el cabello, picor, rascarse el cuero cabelludo con frecuencia (sobre todo en los niños cuando llega la noche) visítenos sin compromiso, el primer diagnóstico es gratuito.
En nuestro centro disponemos de productos naturales para la prevención: Champú, bálsamo y repelente.
 
Descuentos especiales para colegios y asociaciones.

Ante cualquier duda, consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

 
HORARIO
De lunes a viernes
Mañanas de 10:00h a 13:30h
Tardes de 16:00h a 20:30h
Sábados de 9:30h a 13:30h
Atendemos WhatsApp 640 843 588

 
 
., . ., . ., Eliminacion de piojos y liendres Desinfección, Centros de eliminacion de piojos y liendres en Cornella de Llobregat Centros especializados en eliminar piojos y liendres de manera natural sin uso de productos quimicos, con aparatologia adecuada en Cornella de Llobregat, Desinfección, desratización, desinsectación en Cornella de Llobregat
C/ Frederic Soler nº2
08940  Cornella de Llobregat (Barcelona)

Tfno.: 931 865 815 - 640 843 588
¡Insertar STOP PIOJITOS - Centro Salud Capilar Cornellá como PDI en tu navegador!