Sin Más Piojitos Igualada - Eliminar piojos en Igualada

"Centre especialitzat en el tractament de la pediculosi. Som experts en l'eliminació de polls i llémenes a Igualada"

SIN MÁS PIOJITOS IGUALADA

SIN MÁS PIOJITOS IGUALADA
Bienvenidos a Sin Más Piojitos Igualada, centro especializado en la eliminación de piojos y liendres situado en la Avenida Barcelona número 48 de la ciudad de Igualada. Estamos integrados en un grupo de más de 40 centros con presencia en tres continentes lo que nos permite estar en continua formación y ofrecer el equipamiento necesario para aplicar las últimas novedades del sector a nuestros clientes.

Nos dedicamos exclusivamente a la desinsectación de piojos, tanto en niños como en personas mayores, con un sistema que no produce irritación ni descamación, sin pesticidas ni químicos y con unos resultados garantizados.

Nuestro método es 100% natural y completamente eficaz, evitando métodos clásicos como los tratamientos de champús anti piojos  que además de contener productos químicos ya no ofrecen resultados definitivos.

Le ofrecemos un tratamiento contra la pediculosis totalmente inocuo sin agresiones al cabello,  siendo apto para personas con alergias, pieles atópicas, asmáticas, mujeres embarazadas y niños. Nuestras instalaciones cuentan con espacios adecuados y adaptados para  las niñas y niños.

También disponemos de productos para la prevención, champú, bálsamo y loción, totalmente naturales y que no producen descamación ni irritación del cuero cabelludo.

 
NUESTRO HORARIO

De lunes a sábados
Mañanas de 10:00h a 14:00h
Tardes de 16:00h a 20:00h
Atendemos WhatsApp 627 783 394


Consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.
 


 
Eliminar piojos Igualada,  eliminar piojos en Anoia eliminar piojos en Piera,  Eliminar piojos en Masquefa eliminar piojos Vilanova del Camí,  eliminar piojos Santa Margarida de Montbui eliminar piojos Capellades,  eliminar piojos Martorell eliminar piojos Esparreguera,  eliminar piojos Abrera
Avinguda Barcelona 48 Baixos (Local)
08700  Igualada (Barcelona)

Tfno.: 936 111 801 - 627 783 394
¡Insertar Sin Más Piojitos Igualada - Eliminar piojos en Igualada como PDI en tu navegador!