Sin Más Piojitos Barcelona - La Sagrera - Eliminar piojos en Barcelona

"Centro especializado en la eliminación de piojos y liendres en Barcelona"

SIN MÁS PIOJITOS BARCELONA

SIN MÁS PIOJITOS BARCELONA
Bienvenidos a Sin Más Piojitos Barcelona, centro especializado en la eliminación de piojos y liendres  situado en la ciudad de Barcelona, en la zona de La Sagrera. Nos dedicamos a eliminar la pediculosis de forma eficaz, proporcionando  una alternativa  a los tratamientos químicos, evitando la irritación y descamación del cuero cabelludo.
 
Nuestro sistema de desinsectación de piojos no produce agresiones al cabello y es totalmente inocuo, sin pesticidas ni productos químicos. El método que aplicamos es apto para todas las personas,  incluso para las que tengan algún tipo de alergia, asma o mujeres que estén embarazadas. En nuestras instalaciones encontrará un espacio adecuado para los niños.
 
Para que pueda seguir realizando sus actividades diarias (trabajo, colegio) nuestro tratamiento se realiza en una única sesión,  completándose con una última revisión al cabo de siete días en la que garantizamos la eliminación total de piojos y liendres.

Debido a que los productos químicos clásicos han desarrollado cepas resistentes (en algunos casos producen irritación y generalmente los niños no soportan el olor de la loción) disponemos de productos propios preventivos y totalmente naturales: Champú, bálsamo y loción.


 
HORARIO
De lunes a viernes
Mañanas de 10:00h a 13:30h
Tardes de 17:00h a 20:00h
Sábados
10:30h a 14:00h
Atendemos WhatsApp 640 363 208
 


 
Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle
 
eliminar piojos y liendres Barcelona,  quitar piojos Barcelona centro pediculosis barcelona,  quitar piojos poble nou eliminar piojos sagrada familia barcelona,  eliminar piojos sant andreu tratamiento para quitar piojos barcelona,  sacar piojos diagonal mar eliminar piojos sagrera,  peluqueria para quitar piojos barcelona
C/ Ruiz de Padrón 92 - esquina Navas de Tolosa
08026  Barcelona (Barcelona)

Tfno.: 931 724 616 - 640 363 208
¡Insertar Sin Más Piojitos Barcelona - La Sagrera - Eliminar piojos en Barcelona como PDI en tu navegador!