AMG Piojillos Cornella - Eliminar piojos en Cornellá de Llobregat

"Centro especializado en la eliminación de piojos y liendres. Expertos en el tratamiento de la pediculosis"

AMG PIOJILLOS CORNELLA

AMG PIOJILLOS CORNELLA
Bienvenidos a AMG Piojillos Cornella, centro especializado en el tratamiento y eliminación de piojos en Cornellá de Llobregat. Utilizando las últimas tecnologías, te ofrecemos la solución definitiva para combatir la pediculosis y erradicar por completo la infestación de piojos de la forma más eficiente, segura e inocua para la salud.
 
Realizamos de forma 100% natural nuestros tratamientos, sin productos tóxicos ni pesticidas, y así garantizamos que el cabello y cuero cabelludo no sufra ningún tipo de daño mientras quitamos los piojos y las liendres. El tratamiento puede realizarse a cualquier edad, tanto en niños y adultos, como en personas con alergias y mujeres embarazadas.
 
Le ofrecemos una alternativa a los tratamientos convencionales que contienen agentes químicos y que además han dejado de ser efectivos debido a la mayor resistencia que han desarrollado los piojos.
  
En AMG Piojillos Cornella encontrará profesionales especializados, en un ambiente cómodo, divertido y adaptado para los más peques. Con toda naturalidad eliminaremos el contagio y esos molestos bichitos, mientras el niño o la niña se distraen viendo una peli o leyendo un libro.

Además, certificamos por escrito el tratamiento. Así que el niño o la niña podrán reincorporarse al colegio ese mismo día.

 
¡¡ ACABA EL COLE y PUEDES ACABAR CON LOS INQUILINOS !!

Tenemos grandes OFERTAS de VERANO
desde 29 €

Infórmate sin compromiso.

 
 
Nuestras instalaciones están situadas en la Avenida Baix Llobregat, enfrente el centro comercial SPLAU que cuenta con parking gratuito. Las mamás y los papás pueden aprovechar para hacer compras o tomarse un café mientras realizamos el tratamiento con total tranquilidad.
 
HORARIO:
De lunes a sábado
Mañanas de 10:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Atendemos WhatsApp 640  837 864
 

Situado en una zona de fácil aparcamiento. Acceso desde la A-2, la AP-7 y la B-23, y en transporte público se puede llegar con la línea 95 y 94 de autobuses y la R5, R6, R50, R60, S4, S8, S33 y L8 de los ferrocarriles catalanes.
 
No lo dudes, pide tú cita,  ¡y dile adiós a los piojillos!


 
centro eliminar piojos cornella,  quitar piojos baix llobregat eliminar piojos sant joan despi,  eliminar piojos hospitalet de llobregat centro para eliminar piojos sant just desvern,  quitar piojos esplugues de llobregat eliminar piojos castelldefels,  eliminar piojos sant feliu de llobregat , tratamiento eliminar piojos barcelona gava
Avda. Baix Llobregat, 117 Local
08940  Cornellá de Llobregat (Barcelona)

Tfno.: 931 865 388 - 640 837 864
¡Insertar AMG Piojillos Cornella - Eliminar piojos en Cornellá de Llobregat como PDI en tu navegador!