doorm - Su tienda de colchones en Cornellá de Llobregat

"Expertos en sistemas de descanso"

QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS
Bienvenidos a doorm, tienda de colchones y sistemas de descanso situada en Cornellá de Llobregat (Barcelona).

En nuestras instalaciones encontrará una gran oferta en colchones, somieres fijos, almohadas, canapés y somieres articulados eléctricos.

Estamos especializados en colchones viscoelásticos con diferentes densidades y composiciones según sus necesidades. Colchones de viscoelástica con la correcta resiliencia que se adaptan a sus necesidades de confort, que transpiran bien tanto en verano como en invierno y con una buena rapidez de recuperación para mantener el cuerpo en su óptima posición de descanso.

También disponemos de una amplia gama en colchones de muelles ensacados, colchones de látex, colchones de espuma y artículos para el descanso en general, incorporando las últimas novedades del sector al mejor precio.

Todos nuestros colchones son de fabricación nacional y con garantía oficial de 2 años facilitada por el fabricante desde la fecha de compra.


HORARIO
De lunes a viernes
Mañanas de 10:00h a 14:00h
Tardes de 17:00h a 20:00h
Sábados horas convenidas

 
Para cualquier duda o consulta visite nuestras instalaciones o contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
 
colchones cornella baix Llobregat,  colchones Sant Joan Despi colchones con descuento cornella baix Llobregat,  colchones baratos Barcelona colchón Sant Joan Despi,  colchón 135x190 cornella baix llobregat matalassos Barcelona,  matalassos cornella baix llobregat colchones a medida cornella baix Llobregat,  colchones Esplugues de Llobregat
C/ Campfasso 11 tienda 2 - entrada C/ Frederic Soler 51
08940  Cornella de Llobregat (Barcelona)

Tfno.: 931 446 609 - 609 742 480
¡Insertar doorm - Su tienda de colchones en Cornellá de Llobregat como PDI en tu navegador!