BIENVENIDOS

Bienvenidos a USA AUTO IMPORT

Nuestra empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado del vehículo de importación por encargo. Somos expertos en la importación de coches americanos y ponemos todo nuestro saber y profesionalidad a su servicio para encontrar el coche de sus sueños. 

¿Tiene un sueño y lo quiere hacer realidad?
Confie en nuestro equipo de profesionales.

En USA AUTO IMPORT le ayudaremos a conseguirlo, sólo tiene que decirnos el modelo de coche y nosotros se lo buscamos donde haga falta.

Gestionaremos por usted todos los trámites necesarios de importación, transporte, aduanas, homologación, ITV y matriculación, para que disfrute de su vehículo con toda su documentación en regla.


En los talleres de USA, situados en Detroit, modificamos y personalizamos los vehículos con las especificaciones que nos solicita el cliente, incorporando todos los extras que no salen de fabrica, como los kits de carrocería, spoilers, alerones, suspensiones deportivas, escapes, pinturas personalizadas y el aumento de potencia de los motores.

Y una vez preparados los vehículos, se mantienen en el almacén, donde se descargan y guardan los coches hasta la llegada del contenedor para su carga y posterior envio a España. Disponemos de unas instalaciones de 3.500m2 con 5 muelles para que los camiones-trailer puedan cargar nuestros automóviles, planificando así la ruta hacia al puerto correspondiente.

 
 
 
 
 
HORARIO
Lunes a Viernes de 10h a 18:30h
Sábados de 10h a 13h


 
C/ Almirante Vierna, 30
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Ver Teléfono
933 775 710 Fax: 934 744 374