URPES VET

Bienvenidos a URPES VET, Clínica Veterinaria situada en la Rambla Josep María Jujol número 2 de Sant Joan Despí, muy cerca de la ciudad de Barcelona, en la comarca del Baix Llobregat. 


En nuestro centro veterinario encontrará una dedicación profesional y personalizada para que todos los animales puedan disfrutar de una atención veterinaria a un precio ajustado.


Nuestro personal está altamente cualificado y comprometido con una atención veterinaria de máxima calidad. 


Los animales de compañía son nuestra pasión y por eso le ofrecemos un amplio servicio para el cuidado, alimentación y el bienestar de su mascota.


Ofrecemos servicios veterinarios para perros y gatos que conviven en nuestro hogar o entorno, cuidando de su salud y bienestar.


Disponemos de una amplia gama de servicios veterinarios, desde el seguimiento periódico (vacunas, revisiones) hasta el tratamiento de enfermedades que precisan de una atención profesional.




· CONSULTA
· VACUNACIONES
· LIMPIEZA DE BOCA
· MICROCHIPS
· ANÁLISIS CLÍNICOS
· ECOGRAFÍAS
· CIRUGÍAS
· ALIMENTACIÓN
· ETOLOGÍA
· ESPECIALIDADES
· EXÓTICOS




 
 
HORARIO
De lunes a viernes
Mañanas de 10:00h a 13:00h
Tardes de 16:00h a 20:00h
Sábados de 10:00h a 14:00h


 
Zona de fácil aparcamiento

URPES VET está situado estratégicamente, con un acceso fácil desde el exterior y sin problemas de aparcamiento para cualquier vehículo visitante.

Nuestras instalaciones son accesibles desde la A-2, la AP-7 y la B-23, ofreciendo una atención veterinaria a animales domésticos de toda el área de la comarca del Baix Llobregat.

 
Rambla Josep Maria Jujol, 2
08970 Sant Joan Despí (Barcelona)
Ver Teléfono
936 550 302