SERVICIOS ASESORÍA

Nuestra tarea consiste en proporcionar un servicio integral y a la vez especializado, en el asesoramiento legal y de gestión empresarial en materia laboral, contable, fiscal y mercantil.

 
ASESORÍA
ADMINISTRATIVA
ASESORÍA
FISCAL
ASESORÍA
CONTABLE
ASESORÍA
LABORAL













Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada empresa o negocio, sean pequeñas y medianas empresas o empresarios individuales, buscando las soluciones más adecuadas y ajustadas a la legislación vigente, de la forma más profesional con un trato cercano y de confianza.

 

- Angie para autónomos -
 
Ofrecemos un servicio integral específico de asesoramiento para los autónomos, emprendedores y microempresas, que les permitirá tener controlada toda la gestión fiscal y contable de su actividad.

 
 
- Angie para empresas -

El equipo profesional de ANGIE ASESORÍA le ofrece una amplia experiencia en la prestación de servicios en el ámbito de asesoría fiscal, contable, laboral y mercantil en general, para atender sus obligaciones con la administración proporcionando una buena planificación y las mejores soluciones.
 
 
 
-Angie para particulares -
 
Contamos con un amplio abanico de servicios dirigidos a particulares o personas físicas, relacionados con las obligaciones administrativas y fiscales en las diferentes materias legales. Con toda confianza le ayudaremos con sus gestiones de una forma ágil y profesional.
 
 
Acérquese a conocernos y solicite presupuesto sin compromiso.

- Estudiamos cada caso en particular para ofrecer soluciones adaptadas a cada cliente -

Estaremos encantados de atenderle en persona y explicarle las ventajas de nuestros servicios.


Atendemos
WhatsApp 630 891 857







 
Avda. Barcelona 105 - Edifici Ig-Nova despatx 6
08700 Igualada (Barcelona)
Ver Teléfono
680 698 618