EMPRESA

Bienvenidos a ANGIE ASESORIA EMPRESARIAL 

Desde nuestras oficinas, situadas en la población de Igualada (Barcelona) en el edificio de Ig-nova, ponemos a su disposición una amplia experiencia de más de 10 años en el ámbito contable, laboral, fiscal y mercantil.

Somos un equipo profesional en
asesoramiento integral dirigido al mundo empresarial, tanto a nivel de autónomos y emprendedores, como para PYMES y grandes empresas.

 
Nuestra asesoría ofrece servicios globales de forma online o presencial, que cubren todas las necesidades de gestión de su empresa sea cual sea su sector de actividad o volumen de negocio, con un asesoramiento de alta calidad a través de una atención personalizada y a medida del cliente.
 
En ANGIE ASESORÍA somos expertos en el asesoramiento de sociedades limitadas, sociedades civiles, negocios, comercios, PYMES, grandes empresas o autónomos, y además, también contamos con un amplio abanico de servicios dirigidos a particulares, relacionados con las obligaciones administrativas y fiscales en las diferentes materias legales.

Contamos con un equipo plenamente capacitado y en constante formación para asesorar y gestionar los aspectos que rodean todos los campos de gestión y asesoramiento empresarial. Tenemos todas aquellas soluciones que el empresario, autónomo o particular necesita en materia fiscal y/o contable.


 
Trabajamos en relación a las necesidades de cada cliente, adaptándonos a la gestión que su empresa requiera para su buen funcionamiento de acuerdo con las exigencias y condiciones de la normativa vigente.

Además de la
asesoría presencial tradicional, ANGIE ASESORÍA cuenta con el servicio online, una opción que le permitirá optimizar su tiempo y ahorrar desplazamientos, además de reducir en los costes de su empresa. Ofrecemos nuestros servicios en línea en todo el ámbito nacional de forma online, telefónicamente, vía correo electrónico o Whats App.

 
Las actuales herramientas tecnológicas nos permiten poner también a su disposición y de forma online, nuestro conocimiento, experiencia y metodología, con un servicio integral de asesoramiento y gestión empresarial, que le permitirá afrontar con absoluta garantía el desarrollo de su actividad, con una atención continuada y personalizada.
 

Nuestro objetivo es ofrecer excelencia y calidad de atención para establecer una relación de máxima confianza y cercanía con nuestros clientes. Le ofrecemos la tranquilidad de estar bien asesorado, con soluciones en todos los ámbitos de la gestión empresarial.

 
Haga crecer su empresa. Nosotros nos encargamos de su contabilidad.
 
- ANGIE ASESORÍA, su asesoría on line y presencial -



En
ANGIE ASESORÍA no pretendemos ser una asesoría más.

Cuidamos al máximo la calidad de nuestros servicios con el fin de que cualquier cliente pueda disponer del mejor
asesoramiento eficaz y óptimo para su negocio.


Eva Díaz
CEO de Angie Asesoría Empresarial


· Graduada A.D.E.
· Diplomada en Relaciones Laborales
· Economista colegiada número 16327


 
 


 
 


 
Avda. Barcelona 105 - Edifici Ig-Nova despatx 6
08700 Igualada (Barcelona)
Ver Teléfono
680 698 618