Antenas Cornellá

"Servicio de instalación, reparación y mantenimiento."

Antenas Cornellá

Antenas Cornellá
Bienvenidos a ANTENAS CORNELLÁ, especialistas en la instalación, mantenimiento y conservación de antenas individuales, colectivas y parabólicas, TDT, porteros automáticos y videoporteros, sistemas de seguridad e instalaciones de televisión en comunidades de vecinos y particulares.
 
Llevamos más de 30 años en el sector de las telecomunicaciones y nuestra dilatada experiencia nos permite asesorar y determinar el tipo de instalación y sistema más adecuado según las necesidades de cada cliente.
 
En ANTENAS CORNELLÁ, le ofrecemos un servicio de atención personalizada. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos, además de trasladar a su hogar o comunidad las ventajas de las nuevas tecnologías con la seguridad de un profesional.
 
Encontrará soluciones innovadoras en telecomunicaciones (TDT, LTE-4G, SAT, antenas colectivas, individuales o parabólicas). Realizamos sustituciones integrales o parciales en sistemas de video porteros. 
 
Somos distribuidor oficial de ALCAD en la comarca del Baix Llobregat, fabricante español de videoporteros que combinan diseño y tecnología a un precio muy competitivo. Como SAT Oficial de ALCAD, le ofrecemos Servicio de Asistencia Técnica en el campo de los porteros electrónicos o también llamados porteros automáticos, video porteros, telefonillos o interfonos.
 
 
No lo dude, CONSÚLTENOS
¡ Estaremos encantados de asesorarle !
 
 
HORARIO
De Lunes a Viernes
Mañanas   -    Tardes
     10:00h a 14:00h   16:00h a 20:00h


Nos encontrará en la 
Ctra. d'Esplugues,14
- Frente al Centro Comercial Eroski -


 
cctv cornella baix llobregat, instalacion antenas tv cornella baix llobregat, reparacion antena tv cornella baix llobregat,  tvdigital cornella baix llobregat , instalador autorizado tv canal plus+ cornella baix llobregat antenas tdt television cornella baix llobregat,
Carretera d’Esplugues, 14 (frente al centro comercial Eroski)
08940  Cornellá de Llobregat (Barcelona)

Tfno.: 93 377 83 53 - 661 325 503
¡Insertar Antenas Cornellá como PDI en tu navegador!