LINEA TOURS CORNELLA

Bienvenido a LINEA TOURS CORNELLA, su agencia de viajes con oficina situada en Cornellá de Llobregat y plataforma de venta online, donde podrá reservar sus vacaciones o excursiones a precios asequibles.
 
LINEA TOURS CORNELLA, forma parte como agente de la red comercial LINEA TOURS ESPAÑA, la primera cadena de agencias de viaje a pie de calle, que destaca por la calidad de su servicio en el sector turístico y con precios de Internet.
 
Somos especialistas en transporte, estancias y circuitos turísticos, y nuestra prioridad es garantizar un óptimo servicio para que disfrute de unas vacaciones o un viaje de negocios con la máxima calidad y al mejor precio.
 
¿Ha llegado el momento de planificar sus vacaciones? ¿Quiere contactar con una buena agencia de viajes que le ofrezca un trato cercano y personalizado? En LINEA TOURS CORNELLA, encontrará multitud de paquetes vacacionales con diversos destinos turísticos nacionales e internacionales y los servicios que más se ajusten a sus necesidades e intereses. Descuentos y promociones, ofertas increíbles de última hora en vuelos, hoteles, cruceros, escapadas...

Organizamos y coordinamos viajes para pymes y empresas, reuniones, congresos y eventos, viajes de incentivos, exclusivos y a la carta. Todo tipo de viajes diseñados y organizados para estudiantes y escolares de colegios, institutos y universidades: fin de curso, graduación, semana blanca...  Encuentre aquí super ofertas nacionales e internacionales en viajes Senior, los mejores descuentos en hoteles y circuitos para mayores, porque no hay límite de edad para viajar!
 
Le invitamos a conocer nuestra agencia de viajes en Cornellá de Llobregat y confiar en la experiencia de nuestro equipo que le ayudará a encontrar las vacaciones perfectas, a organizar ese viaje soñado y convertirlo en su mejor recuerdo.
 
Visite nuestro buscador de viajes en www.cornella.lineatours.com, le ofrecemos los mejores precios en los destinos más buscados.
 

Con LINEA TOURS CORNELLA viajará con total confianza.

¡¡Solicítenos presupuesto sin compromiso!!

 
HORARIO
De Lunes a Viernes
Mañanas de 10h a 13h
Tardes de 15h a 20h
 
Abrimos al Mediodía o los Sábados
- Con Cita Previa -


 
C/ Delicias 1, bajo 2
08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Ver Teléfono
936 767 362